JEANS… ¿SABES CUAL ES EL IDEAL PARA TU FIGURA?

JEANS… ¿SABES CUAL ES EL IDEAL PARA TU FIGURA?

 

Los jeans son la prenda de primera necesidad en el guardarropa de toda persona, no importa la edad. Pero así como los jeans pueden realzar nuestra figura, también pueden ser nuestro peor enemigo. Hay muchos que decir sobre los jeans, a continuación te presentamos 9 tips para lucir estupenda con jeans, además de varios consejos a la hora de comprarlos.

 

1.     Los jeans tienden a “aflojar” durante el día, por lo que te recomendamos que cuando te los pruebes, hagas ciertos movimientos corporales para que le des a la tela la opción de estirarse un poquito.

2.   Una vez logrado verifica si se hacen pliegues en las caderas, eso requerirá tal vez una talla menos para evitar que al sentarse el borde del jean se separe del cuerpo.

3.   Igualmente debes considerar que los jeans 100% algodón son más rígidos; sin embargo, eventualmente se acomodarán a tu cuerpo y duran más que los jeans strecth.

4.   Si tus hombros son más anchos que tus caderas, los jeans que más realzarán tu figura son los de cadera baja. Botas tipo campanas o rectas servirán para balancear los hombros con la porción inferior del cuerpo.

5.   Si tu cuerpo es más bien recto (tipo rectángulo) un jean con bolsillos en la parte de atrás serán una buena opción para resaltar las pompas. Las botas tipo campanas y las botas anchas crearán la ilusión de curvas.

6.   Para las que tienen las caderas más anchas que los hombros (figura de triángulo), los “jeans boot cuts” ayudan a contrarrestar el ancho de las caderas, igualmente los jeans rectos ayudarán a dar la ilusión de piernas más largas.

7.   Las chicas de curvas acentuadas y cintura bien definida (tipo reloj de arena) pueden usar skinny jeans y jeans de cadera baja par acentuar la silueta sexy.

8.   Las chicas petites deben evitar las botas anchas ya que hacen lucir las piernas más cortas. Escoger jeans rectos es la mejor opción para alargar las piernas.

9.   Para solucionar problemas de estómago evitar los jeans que son muy bajos en las caderas y muy altos en la cintura. Los que mejor funcionan son los jeans a la cadera alta.

 

CONSEJOS

ü  Verifica que al sentarte no se forme un hueco entre tu cuerpo y el pantalón, por donde se puede ver tu ropa interior, de ser así te recomendamos hacer un ajuste de cintura o unas pincitas.

ü  El largo del pantalón debe ser a la medida; que no quede rabón, pero tampoco largo, define el tipo de tacón que vas a usar para cada jeans antes de cortarlo. Recuerda que se puede conservar el mismo acabado de la bastilla.

ü  Y si se te rompió… no te apures, podemos hacer un parche tipo trameado que en la mezclilla se disimula y queda muy bien.

 

 

 



Comentarios: 0

Publica tu comentario