APROVECHA Y TRANSFORMA LA ROPA DE TUS PEQUES

APROVECHA Y TRANSFORMA LA ROPA DE TUS PEQUES

Transformar la ropa infantil es sin duda una decisión inteligente, pues te ayuda a ahorrar y a proyectar un estilo muy personal.

Situación típica: Llega el calorcito, cambiamos de actividades, de pasatiempos y por supuesto de ropa. Empezamos a sacar la ropa de verano del año pasado y sorpresa!! A nuestros hijos YA NO LES QUEDA!!

Solución: Transformar la ropa infantil para que este verano se pueda re-utilizar.

 

CHECA ESTOS TIPS DE COMO REUTILIZAR LA ROPA DEL AÑO ANTERIOR:

·         -Lo más común es cortar los pantalones, pants y licras que les quedan rabones para hacerlas short, bermudas o pescador seleccionar el tipo de acabado que llevarían en la bastilla dependiendo de tu gusto y el estilo de la prenda.

·         -También puedes hacer crecer prendas como falditas y vestidos bajando la bastilla y agregando bies, encaje o tela en forma de holanes o alforza.

·         -A las blusas y playeras lo más común es alargarlas agregando tela que simule que traen una blusa abajo, puedes hacer de dos playeras una, moderna y a la medida.

·        -Puedes cortar los pants para convertirlos en pescadores, bermudas o shorts, lo mismo con los pantalones de mezclilla que ya tienen rotas las rodillas.

·         -A las playeras y blusas les puedes cortar la manga para hacerla manga tres cuartos, manga corta o sin manga.

·         -Hacer los ajustes convenientes para que queden a su medida, hacer bastilla y ajustes en hombros, costados y cintura es lo más demandado y que los hará lucir muy bien.


NOTA: LO QUE TE RECOMENDAMOS ES TRANSFORMAR TODAS LAS PRENDAS QUE TENGAN ALGODÓN. EVITANDO CONVERTIR TELAS COMO PANA, POLAR Y ACRILÁN, PUES SON CALIENTES

 



Comentarios: 0

Publica tu comentario