10 PRENDAS CLAVES QUE NO DEBE FALTAR EN EL ARMARIO DE UN HOMBRE CON ESTILO

  • Noviembre 26, 2014
  • Commentarios: 0
  • Categoría: BUEN VESTIR
10 PRENDAS CLAVES QUE NO DEBE FALTAR EN EL ARMARIO DE UN HOMBRE CON ESTILO

1. La clásica camiseta o T-shirt blanca, infaltable y que te sacará de más de un apuro, es ideal para combinarla con un jean oscuro, desert boots y cinturón sport (marrón, quizás con algún diseño con colores).

2. No le temas al blazer navy. Aunque creas que sólo se utiliza en ocasiones formales, es ideal para vestir con una remera sencilla debajo y las mangas arremangadas.

3. Los zapatos son una pieza clave para cualquier hombre y en ellos vale la pena invertir.


4. Para un look casual chic.
Asistir a reuniones arregladas pero informales, como un “casual friday”, una cena con compañeros de trabajo o un almuerzo con tus suegros un domingo, te sentará de maravilla un polo, mocasines y un cinturón trenzado.

5. El trench o gabardina, es un comodín. Su versatilidad es tanta que se adapta fácilmente a la primavera, con prendas ligeras, y al otoño, combinándolo con tejidos más cálidos

6. Elegante y práctico, el traje gris oscuro de tres piezas te ofrecerá muchas más alternativas de las que imaginas, ya que puedes utilizar las piezas por separado y combinarlas fácilmente con otras prendas.

7. Hablando de suéteres. Un color mostaza o salmón puede ser una buena idea. Sugerencia de estilo: añádeles coderas estampadas o de cuero.

8. La camisa de mezclilla, de manga corta, es una prenda indispensable para lograr un look casual y muy fashion. El estilo western les sienta diez puntos a hombres de todas las edades.

9. Los accesorios son piezas claves para dar personalidad y temperamento a tu estilo.

10. La sorpresa: ¿cuál es esa prenda que te encanta, que crees que te iría de maravilla, pero que aún no te has comprado? Bueno, es momento de ir a buscarla.

 

¿ERES UN HOMBRE CON ESTILO?

 



Comentarios: 0

Publica tu comentario